Club convenido Atlético de Madrid


El convenio de colaboración firmado entre el C.F. Celtic Elche y el Club Atlético de Madrid pretende mejorar las prestaciones metodológicas que ofrecemos a vuestros hijos e hijas. Para ello vamos a contar con el apoyo del Club Atlético de Madrid que nos proporcionará soporte y su experiencia en este ámbito. Estas medidas de ayuda se materializarán en un aumento de los medios humanos y materiales según está recogido en el convenio, aunque no pueden ser cifrados por la confidencialidad requerida en estos temas.

El Atlético de Madrid, a cambio, adquiere prioridad para que nuestros jugadores participen en las actividades que organiza para sus clubes convenidos.

Este acuerdo no va a hacer variar para nada nuestro ideario y valores. El valor educativo a través de la práctica deportiva seguirá siendo una parte fundamental del camino que queremos recorrer. El acuerdo nos va a ayudar en aspectos técnicos y metodológicos que nos permitirán seguir haciendo camino.
Para concluir, queremos dar las gracias a todo el equipo técnico del C.F. Celtic Elche por el gran trabajo que están realizando, a los jugadores por el gran esfuerzo que realizan cada semana y a padres por el gran apoyo que le dan a sus hijos y la confianza que han depositado en nosotros. Gracias a todos vosotros se ha podido efectuar este convenio con el Club Atlético de Madrid en el cual estamos convencidos que será un gran beneficio para esta gran familia.

Un saludo.